sábado, 15 de outubro de 2011

A pesar de la elevada temperatura de 33 grados en Ipu - ce, los cambios climáticos.

Oh varios días, la Unión Interparlamentaria Ceará Ceará y el Norte ha sufrido las altas temperaturas que se han producido en los últimos días, las temperaturas superiores a lo normal.

La región de la UIP en Ceará en el noreste de Brasil, tiene una temperatura promedio de 26 grados, a lo largo de las últimas semanas la región ha sufrido con las altas temperaturas que llegan todos los días para marcar los 34 grados.

Unión Interparlamentaria, que se encuentra en el norte de Ceará, cerca de ciudades como Ipueiras, nuevos rusos, Santa Quiteria Hidrolândia, Reriutaba, Ferreira Pires y el Norte de Guaraciaba, la región forma parte de la meseta de la montaña de la Serra da Ibiapaba Ibiapaba o como se le conoce por la región de Ceará.

La UIP, es una ciudad turística y ofrece opciones para la práctica eventos radical, la Unión Interparlamentaria tiene como cascadas fuerte, el más conocido de la UIP Bica.

La temperatura en las ciudades es muy elevada, tanto más cuanto que el comienzo del día, el cielo está nublado, con poco sol, pronto comenzó a caer una lluvia, y bajó la temperatura, es más agradable.

Información: El Mundo Telenoticias

0 comentários :

Postar um comentário

Poste seu comentário.