sábado, 15 de outubro de 2011

Fortissimo explosión en Río de Janeiro, en Brasil, dejando muertos y heridos.

Una poderosa explosión en un edificio comercial en el centro de Río de Janeiro, en una zona muy concurrida esta mañana del jueves (13 de octubre de 2011), hizo mucho daño, destrucción y muerte.

Eran poco más de las 7:00 am en la mañana, cuando ocurrió la explosión, al parecer trabajaba en el restaurante del lugar de la explosión en un edificio en el centro de Río de Janeiro, y puede ser debido a una explosión de gas bojam.

Al igual que ayer, aquí, en Brasil, fue un día de fiesta de Nuestra Señora de Aparecida y también el Día del Niño, el restaurante no abrió, y una fuga de gas se había producido, no se sabe cuánto tiempo que duró, y la información de los empleados en segundo lugar, cuando vino a trabajar por la mañana se sintió un fuerte olor a gas y todos salieron del establecimiento.


Un funcionario dijo que aún le preguntó por el jefe y propietario del restaurante también abandonar el lugar, lo que hizo y poco después ocurrió la explosión, el impacto fue tan fuerte que el cuerpo del lanzador principal era de 50 metros de distancia.

Las personas que pasaban golpeado por los escombros y hormigón suelto en el restaurante, las imágenes de la explosión se impressionanente horas, tres personas murieron en el lugar, incluyendo la cabeza, un niño que se cayó en un poste y otra chica 18.

El servicio fue rápido, y los bomberos llegaron minutos después de la explosión, 17 personas fueron trasladadas al hospital de la Aguiar de Sousa, en el centro de Río de Janeiro, algunos en estado crítico, uno de ellos tuvo que ser trasladado a otro hospital.

Información: El Mundo Telenoticias

0 comentários :

Postar um comentário

Poste seu comentário.