terça-feira, 4 de outubro de 2011

La situación es grave en el calor de las ciudades del interior de Ceará, en el estado norteño.

A los pocos días el sol con altas temperaturas es castigar a las ciudades del interior de Ceará, las temperaturas son bastante altas, son más grandes de lo normal y que está castigando a los habitantes de las ciudades de Ceará, Brasil.

Hace unos días que las ciudades, tales como la Unión Interparlamentaria, que se encuentra en las laderas de la Serra da Ibiapaba en Ceará ha sufrido, con temperaturas que alcanzan los 34 grados durante varios días el termómetro ha llegado a esta temperatura, Ipueiras también cerca de la Serra da Ibiapaba y que es de 25 a 30 km de Ipu - CE también está sufriendo de estas altas temperaturas.



Estas temperaturas son más normales para la zona de influencia de la Ciudad Central, Centro de la ciudad y el interior de Ceará, Canindé ciudad, ya que es muy visitado por los creyentes y seguidores de San Francisco, también en Santa Quitéria, entre otros.

Otra región de Ceará, que también es bastante caliente es la región de Inhamus, en la frontera con el estado de Ceará Piauí, son parte de esta región, Nueva Rusia, Crateús, Pedra Branca, Monbaça, Tauá entre otros.

El lunes (3 de octubre), la lluvia por la mañana en el centro de la UIP, pero después prevaleció el calor, y hoy (4 de octubre), el día amaneció nublado, el sol salió y ahora está cambiando, hace un poco sol, luego se pone nublado y temperaturas de 34 grados indican que lo hará de nuevo hoy.



                                                Vista parcial de la ciudad de Nueva ruso-Ce - Brasil
                                                  Vista nocturna de la Nueva Rusia - CE - Brasil
Ciudad de la Nueva Historia de la Wikipedia en Ruso

http://pt.wikipedia.org/wiki/Nova_Russas







                                            Ver Ipu - CE - Brasil


Historia de la ciudad de Ipu Wikipedia

http://pt.wikipedia.org/wiki/Ipu



Conexão Brasil - Portugal

0 comentários :

Postar um comentário

Poste seu comentário.