sexta-feira, 22 de julho de 2011

Oslo, Noruega es el blanco de un ataque terrorista.

La ciudad de Oslo, fue hoy objeto de un ataque terrorista, la capital de Noruega, fue el blanco de un ataque con bomba, que dejó a muchos de estos ataques, daños, lesiones y muertes en la capital noruega, el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, que se describe como "grave" situación tras el atentado informó el viernes el distrito del gobierno de Oslo.

Los objetivos de los ataques eran edificios gubernamentales en Noruega durante el segundo primer ministro noruego, Jens Stoltenberg.
dijo que ningún miembro de la Ejecutiva fue herido por la explosión, que según la policía causó "varias" las muertes, en el momento del ataque perpetrado por alrededor de las 10:20 am (GMT), Stoltenberg no estaba en su oficina.

De acuerdo con medios de comunicación noruegos, la policía teme que haya personas atrapadas en los edificios afectados, muchos de los cuales sufrieron graves daños. En el sitio de noticias de MSN, se pueden ver varias fotos de la destrucción que fue causada por la bomba, los edificios derrumbados, coches aplastados y la sangre de las personas que se han alcanzado, es en realidad escenas de gran alcance.

Información: Telenoticias

0 comentários :

Postar um comentário

Poste seu comentário.